.

.

lunes, 18 de junio de 2012

EL AUTÉNTICO NO HACER NADA



"Pienso en lo que los demás dicen sobre mi escribir, sobre esa perdida de tiempo vaga, sin sentido y que siento que, como alguien una vez dijo: 'Aborrecían lo que se llama no hacer nada, porque no podían imaginarse que un hombre de espíritu no conoce en absoluto el no hacer nada porque no puede permitírselo en absoluto, ya que un hombre de espíritu vive precisamente con la mayor tensión y con el mayor interés cuando, por decirlo así, se abandona al no hacer nada, y lo aborrecían porque ellos no sabían qué hacer con su auténtico no hacer nada, porque en su no hacer nada realmente no pasaba nada, porque en verdad y en realidad no eran capaces en absoluto de pensar, por no hablar de desarrollar un proceso espiritual.'*
A cada quien de alguna manera le llega su tiempo, sin importar el antes o el después. Quizás a mi me llegue el mío junto con mis letras, quizás no, pero no puedo dejar de pensar las historias, los poemas, los personajes actuando y hablando en mi mente; no puedo dejar de lado lo que siento y plasmo y seguiré trabajando en ello aunque para los demás sea una absoluta y absurda pérdida de tiempo en la vida porque quizás todo este tiempo perdido alguna vez se transforme en glorias que soñé haber vivido, mientras estaba oculto o dormido."

*Thomas Bernard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario