.

.

lunes, 31 de enero de 2011

MI CORAZÓN ES UNA CUBETA VACÍA


Pasa que a veces no se qué es lo que quiero, que la gente a mi al rededor me resulta estúpida, vací y banal y que al mismo tiempo creo que todas esas cosas que pienso y siento acerca de ello en el fondo son lo que soy.
Mis amigos me aburren últimamente. Sus vidas han cambiando paralelamente a la mía y no puedo saber qué rumbo tomar o cómo.
Vivo confundido.
Vivo sin ganas de nada, tendido en mi cama, mirando a diario, desde muy temprano, la computadora, escribiendo cosas sin sentido, algunas con sentido y otras que no se a donde me van a llevar pero que siempre me inspiran y alientan.
De repente me pregunto ¿para qué sirve toda esta inspiración? ¿A donde me llevará?
¡Qué confundido estoy! Tanto que ni siquiera puedo escribir hoy en mi blog.
Todo a mi alrededor es oscuro, todo es gris, todo es incertidumbre y duda. No quiero estar aquí y al mismo tiempo no quiero estar allá.
¿Allá donde?
Si ni siquiera se donde quiero estar ni a qué lugar pertenezco.
Tengo ganas de huir lejos, a donde todos mis sueños puedan ser posible de facil manera sin tener que arriesgar nada, donde todo sea a mi imagen y semejanza, como sucedió a aquella abeja del video No Rain de Blind Melon.
Mi corazón es una cubeta vacía, hueca, lista desde siempre para ser llenada de cosas... pero lo único que ha caído dentro de ella ha sido polvo de los años aguardando... Quizás solo haya vivido como una lagartija a la que cortan el rabo -dice Liliana Felipe-, y solo sea un rabo moviéndose más allá de la lagartija....
Qué triste, gris y vacía es mi vida.
Que triste, vacío y patético me siento hoy.
Mis sueños ya no son sueños.
Mis ilusiones ya no existen.
Vivo porque estoy obligado a ello, hasta que la fatalidad me despoje de la vida.
Me siento muy solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario