.

.

martes, 25 de enero de 2011

RÉQUIEM PARA AZHER.


Sus pasos son muy grandes
siendo él aún pequeño
vagabundo entre las calles
sin hogar.

Es su nombre su pasado
disfraz de violentos demonios,un
gran gigante, alucinante que
ahora está a punto de caer
rápido tiene que correr

Ahora él se hace diminuto
Solitario entre las calles, tu hogar
Ha de buscar siempre su rumbo
Esclavo de su propia soledad
Roedor de un corazón para amar.

Sus lágrimas en silencio están formando un mar
Sus lágrimas a solas le llevan al final.

Amigui:
No puedo dejar de llorar por ti. Lo que te afecte me afecta. Eres ya una de mis venas, un alma gemela. Algo me pasa contigo, que no puedo evitar sentir ganas de protegerte, de cuidarte, de abrazarte y decirte que todo va a estar bien aunque no te guste. Al verte mi mundo cambia, mi crueldad se aplaca, mi ira se calma, los malos pensamientos se disipan y al contemplarte me dan ganas de llorar. Lo estás pasando mal. Sabes que te odio con todo mi corazón, pero recuerda siempre, con una sonrisa en el rostro y las lágrimas en las mejillas, que todo lo bueno y malo que nos sucede en la vida, nos lo merecemos.

Estoy aquí.Para ti. Siempre.

Así es y así será.
-Te odio con la más grande de mis fuerzas.

XoXoXo




1 comentario:

  1. Guau!!!!!!!!!!!!!
    me encanto0 el blog.....


    esta parte en específico0!


    congratz omar!


    xoxo0!...


    by piloto0!

    ResponderEliminar