.

.

miércoles, 2 de febrero de 2011

YO FUI UN NIÑO PÍPIRIS


Yo fui un niño pípiris. Más pípiris que náis. Con un jardin enorme lleno de juegos, aunque claro está, nunca como Neverland, que ni fui pariente de Michale Jackson y aún no me daba por aquello de las promiscuidades, pero a lo que estabamos: Que yo fui un niño pípiris, vestido con conjuntos de telas españolas y zapatos lustrosos, comiendo con diferente cuchillo y tenedor por cada platillo, bebiendo el té a ciertas horas, durmiendo temprano y siendo instruido con profesores particulares que me adentraron a las artes. Coche del año, los juguetes más caros, viajes al extranjero… y de pronto al paso de los años ese niño pípiris se fue para hacer llegar a alguien Náis...

(Jamás lo pude terminar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario