.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

LODO Y NADA




Hoy pienso que algunas de las crueles insinuaciones de Guillo en sí más que dolo  tienen consigo razón.

Mi vida siempre ha sido al revés. Desde siempre he vivido finales y nunca he encontrado un principio. 
¿Es este el Olimpo? ¿Es este mundo lleno de tinieblas el lugar donde habitan los demonios?
Mi vida no tiene sentido. Incluso no le encuentro sentido alguno a la vida.
Pienso en la muerte hoy más que nunca.
No le temo. Le temo más a vivir. Pero no a la muerte.
Y aunque la anhelo, hace mucho que dejé de buscarla aferrándome con terror a la vida. A la esperanza de que algún día abriré una puerta en la que principie algo. Esa puerta que me haga salir de este oscuro abismo lleno de finales, incertidumbre, hastío, rabia y desesperación.

Nada tuve antes. Nada tengo ahora. NADA ha sido todo en mi vida. LODO ha sido todo en mi entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario