.

.

jueves, 12 de julio de 2012

VIVIDO HE COMO UN AVE SIN ALAS




Nací con espíritu de ave
y solo he vivido en cautiverio
en una insanidad de gran misterio
y condenado a no volar a otras tierras.

Nací del peor de los orígenes,
avergonzado estoy de mi especie,
espaciales o aborígenes
condenado estoy a ser mis genes.

Nací como las aves, lleno de libertad,
y siendo ave que trina y parla
encerrado estoy en una jaula
pequeña a pesar de su inmensidad.

No quiero ser un ave condenada
a vivir en un solo mundo
entregada a su bandera.

Tengo espíritu de ave
que quiere rebasar fronteras
y de otros mundos ser bañada.

Nací con el espíritu del ave
y solo de ataduras me he saciado.
Me ha  la vida condenado
a vivir en la jaula de un pueblo cerrado, enajenado
que en locura me ha volcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario