.

.

martes, 21 de junio de 2011

NO RAIN


Aún me sueño lejos... tan lejos que no se si es lejanía.
Y al mirarme me encuentro cerca... tan cerca... que lo visualizo lejos es solo un fugaz momento en mi mente.

¿A donde ir?
¿Con quién?
¿A qué quedarme?
¿Porqué?

Quisiera estar en ese lugar soñado, con gente de ensueño, viviendo tranquila y en paz en una villa. Una comunidad donde pocos podamos habitar y atender a nuestros visitantes... Un lugar lejos de la oscuridad, de la humanidad, de la monserga que rodea al mundo y a quienes lo habitamos caminando en dos patas... Un lugar donde no hayan razas, ni sexos, ni estatutos sociales... Si no individuos que se miran los unos a los otros como iguales, ignorando todos sus defectos puesto que no los conoceríamos.

Y entre que me voy y no me voy... pasa que no quiero echar raices aqui... pero ¿Que me encontraré allá? Me siento a pensar qué es lo que quiero y solo me dan ganas de llorar porque mi mente está en blanco... No rain.

2 comentarios:

  1. Osea siempre me gusta leerte pero no te vueles abejorro xD

    que esa inchis letras esta de la burguero boy xD

    ResponderEliminar